Nueva Carta Otoño-Invierno

Chipirones

En Casa Alberto con este frío que nos ha venido de golpe, estrenamos novedades. Tenemos nueva carta con nuestro tradicionales platos de cuchara de toda la vida y también, con nuevas apuestas gastronómicas para estos meses en los que apetece sentarse a la mesa para degustar los guisos de siempre. 

En nuestra recomendación de tapas, nada mejor para disfrutar de las nuevas recetas como una cazuelita de Verdinas con Guiso de Chipirones en su Tinta, Pisto con Huevo, Pochas con Perdiz y también Pincho Moruno del Madrid Castizo o Sardina Ahumada con Boletus y Queso Idiazabal, o incluso Brownie de Morcilla con Queso de Cabra, son algunos de los platos innovadores para esta temporada en la carta de barra. 

Como platos principales, seguimos teniendo carnes, pescados y sin duda, las legumbres que hacen las delicias de nuestro paladar. Verdinas con Guiso de Chipirones en su Tinta, Puerros Confitados con Queso de Cabra y Vinagreta de Verduras, Ragout de Setas con Cresta de Gallo y Langostinos, Calamar a la Brasa con Habitas,… son algunos de los platos que te sorprenderán. 

Ahora te toca a ti, no dejes pasar la oportunidad y ven a disfrutar de nuestros platos de otoño a Casa Alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *