NUESTRO LADO MÁS FUTBOLERO

futbol

futbolMañana sábado día 24 de mayo, tendrá lugar la final de Champions en la que dos mejores equipos de la competición europea lucharan por conseguir la victoria: Real Madrid contra Atlético de Madrid

Este fin de semana, la capital lusa será una conquista española. Seguro que disfrutaremos de 90 minutos llenos de tensión, previos a la alegría del equipo ganador.

Nuestro restaurante Casa Alberto ha sido y es lugar de encuentro para muchos personajes famosos del mundo del deporte como es el caso de las numerosas visitas que han hechos los jugadores de ambos equipos que mañana nos emocionarán con su juego.

Las paredes de nuestro local están repletas de fotografías que así lo demuestran y que guardamos con especial cariño. En Casa Alberto, les deseamos mucha suerte a los dos equipos y que gane el mejor.

Una vez finalizado el partido, nada mejor que disfrutar de uno de nuestros platos en Casa Alberto: Presa ibérica con cebolla caramelizada y salsa de verduras, parrillada de verduras con perfume de trufa, solomillo de ternera marinado con salsa de manzana o el tradicional bacalao a la madrileña, son algunas de nuestras recomendaciones. 

Este fin de semana, disfrutad de una velada inolvidable con la Champions y con Casa Alberto. Ya podéis reservar vuestra mesa a través de nuestra página web www.casaalberto.es.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *