EN CASA ALBERTO ADELANTAMOS EL VERANO

COMIDA-MINI

Llega el buen tiempo y con él, las ganas de ocio. Las terrazas de la capital se llenan y es precisamente en esta temporada cuando más se consumen las tapas, tan populares dentro y fuera de nuestro país. 

En Casa Alberto, mantenemos durante todo el año nuestras tapas más solicitadas por nuestros clientes como son los Callos, los Caracoles a la Madrileña, la Oreja Estofada o el Pincho de Bacalao. Con la llegada del verano, ponemos a disposición de nuestros clientes nuevos platos que mantienen el sabor tradicional, pero con un toque de vanguardia. 

COMIDAHoy queremos compartir con vosotros algunos de nuestros nuevos platos que podréis disfrutar este verano en Casa Alberto: Ajo Blanco de Melón con Polvo de Jamón Ibérico, Presa Ibérica con Cebolla Caramelizada y Salsa de Verduras, Ventresca a la Bilbaína con Ensalada de Pimientos o la Parrillada de Verduras con Perfume de Trufa. 

POSTRESTampoco podemos olvidar los postres entre los que os recomendamos tres incorporaciones que hacemos a nuestra carta: Gin Tonic de Manzana Verde y Menta con Espuma de Yogurt, Mousse de Chocolate Blanco con Helado de Mojito o la Esfera de Tiramisú. 

No esperes más para probar estos platos y reserva tu mesa a través de nuestra web www.casaalberto.es o llamando al 914 299 356. ¡¡Te esperamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *