Los primeros días de calor

PENCAS DE ACELGAS

Parece que el calor de la semana pasada ha llegado para quedarse.Por ello, en Casa Alberto os proponemos nuevas opciones gastronómicas para disfrutar de todo el sabor de Madrid.

Atrás dejamos los platos más representativos de la capital como los Callos, el Rabo de Toro, Bacalao o Merluza,  para dar paso a platos más ligeros sin prescindir del sabor de la tradición.

Si por algo destaca nuestro país, es por nuestra cultura de tapas, ideales para disfrutar de la noche madrileña entre amigos. Turistas y no turistas, nos visitan demandando una carta fresca en la que prime el sabor de los productos tradicionales de Madrid. Y es que en Casa Alberto trabajamos muy duro para ofrecer las recetas castizas contando con productos de primera calidad. Entre las tapas más refrescantes con las que contamos en Casa Alberto, se encuentran el Tomate a la Brasa con Queso de Cabra Gratinado y Vinagreta de Albahaca y Nueces, Tacos de Bacalao Fritos con Patata Baby Asada y Mahonesa de Piparra, Cochifrito con Patatas Revolconas o Pollo Marinado Rebozado en Panko con Salsa de Mostaza y Miel. 

Además de las tapas, en Casa Alberto tenemos platos ligeros con los que hacer frente al calor que asola la capital. Entre las preferencias de nuestros clientes, se encuentran los gazpachos y salmorejos tan típicos de esta época del año, olas ensaladas como la Ensalada de Burrata, Melocotón a la Plancha y Jamón Ibérico con Aceite de Albahaca y la Ensalada de Berros con Pollo Crujiente, Nueces y Parmesano con Salsa de Yogur.

Pásate por nuestro restaurante y disfruta de todo el sabor de la tradición gastronómica de Madrid en nuestras tapas. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *