Críticas en TripAdvisor

clienterazon

 

Desde hace tiempo TripAdvisor no para de sorprendernos con infinidad de anécdotas de lo más curiosas. Porque cada vez más a menudo, la web de críticas deja a los cocineros en una posición indefensa y sin oportunidad de salirse de esta especie de ranking en el que cualquiera puede opinar con poco fundamento.

La anécdota llega desde Manchester, donde el restaurante Hispi recibió una de las críticas más curiosas que hemos leído, porque un cliente relata como fueron maltratados por los camareros porque no supieron atender correctamente sus peticiones y además indicaba que llegaron a comer en el local porque se levantaron antes. Os contamos qué pasó.

Según cuentan, en el momento de pedir las bebidas, antes de ordenar la comida pidieron una botella de champán a 90 libras y un vino tinto a 120 libras. Hasta aquí sin sorpresas, pero querían un tinto de verano con limón y el restaurante sólo ofrece limonada casera, así que los clientes ofrecieron dos alternativas: que fueran a una tienda cercana a comprar una lata de refresco o que ya iban ellos.

Dos opciones que fueron descartadas por el restaurante, por lo que finalmente decidieron levantarse de la mesa totalmente indignados y contar esta historia en TripAdvisor, increíble no?

Qué te parece?, que se puede exigir todo y si no lo cumplen ponerte «verde» en TripAdvisor? o acatar los mandatos del cliente por estrafalarios que sean?