Términos y condiciones

Esta página web es administrada por Casa Alberto, S.A. con CIF: A-78062312 (en adelante, también CASA ALBERTO) y domicilio en C/ de las Huertas, 18 – 28012 (Madrid) (España)

Condiciones de uso

Mediante estas condiciones de uso, CASA ALBERTO, como titular de la presente página web, informa a los Clientes y Usuarios de la página de su propiedad www.casaalberto.es (en adelante, los “Usuarios” y la “Página”) de las condiciones de uso de la Página.

Todos los usuarios deben leer este documento de cumplimento obligatorio para acceder al sitio. El usuario es cualquiera que acceda a la Página por cualquier medio existente.

Condiciones de Acceso

Queda prohibido sin excepción acceder al contenido por otros medios distintos a los navegadores comerciales conocidos, quedando prohibido analizar el código fuente así como extraer contenidos y datos. La Página es una web que solo permite la lectura de artículos e información sobre el restaurante y sus productos y, en ocasiones, comentar opiniones en relación a dichos artículos.

El acceso al SITIO WEB es gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el USUARIO. Dado que los contenidos y servicios del SITIO WEB versan entre otros productos, sobre bebidas alcohólicas, el acceso al mismo sólo está permitido a los mayores de edad de acuerdo con lo previsto en la normativa de su estado de residencia. Por favor, si eres menor abandona inmediatamente el Sitio Web.

Responsabilidad

CASA ALBERTO no se responsabiliza en ningún momento de fallos originado por terceros. Como por ejemplo suspensiones o interrupciones temporales o definitivas del servicio como: causas de fuerza mayor, caídas de servidores, ataques de terceros o falta de compatibilidades de navegadores y software o actualizaciones para acceder a la Página.

Responsabilidad de contenidos y opiniones

La Página tiene como finalidad mostrar los productos de CASA ALBERTO y noticias y opiniones relacionadas con la gastronomía y la cocina madrileña.

El usuario entiende al entrar en la Página, que la finalidad de ésta no es otra que la descrita en el párrafo anterior y que CASA ALBERTO en ningún caso se hace responsable de la interpretación que el usuario haga de las opiniones o datos contenidos en la página, ni del uso que terceros hagan de la información.

Al opinar, comentar o expresar ideas en la Página, estas pasarán a propiedad de CASA ALBERTO y en ningún momento generaran derecho de indemnización ni reconocimiento ninguno. CASA ALBERTO se reserva el derecho a modificar los comentarios vertidos, añadiendo, quitando, matizando o simplemente eliminado según el criterio editorial que se estime conveniente en cada momento.

Se prohíbe terminantemente expresar opiniones o comentarios que vayan contra las leyes o las buenas costumbres y en ningún caso nos hacemos responsables de las opiniones de terceros. Nos reservamos el derecho editorial de respetar una serie de derechos y valores que quedan a nuestro propio criterio y que el usuario acepta sin derecho a indemnización o reclamación. Cada usuario es responsable de sus propios comentarios y no debe publicar datos protegidos propios o de terceros. En ningún caso CASA ALBERTO será responsable de las opiniones de terceros.

Si consideras que algún comentario puede dañarte a ti o a tu empresa y eres el legítimo representante puedes usar el formulario de contacto para explicar la cuestión. No atenderemos a quienes no puedan acreditar la titularidad de los derechos. Intentaremos darte una respuesta en un tiempo razonable y de forma proporcional a los esfuerzos materializados en esta página.

Limitaciones de Acceso

Nos reservamos el derecho a bloquear a usuarios, ips, países, sistemas operativos o software, web, servidores de forma individual o colectiva según nuestros propios criterios editoriales o de seguridad sin necesidad de dar explicación y derecho a indemnización ninguna.

Se prohíben los accesos automatizados a la web así como alterar el código o funcionalidades directa o indirectamente en cualquiera de sus formas a las subcarpetas, directorios y cualquier dato que no aparezca accesible desde la home o página de inicio, los enlaces o el motor interno de búsquedas. El acceso de partes protegidas se considerará un ataque a la seguridad y se actuará en consecuencia. CASA ALBERTO es un proyecto de solo lectura y comentarios mediante opiniones siempre en texto plano y donde no se permite inyectar código o enlaces a terceras webs fuera de los espacios previstos e indicados.

Objeto

Necesidad de registro.

Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos del SITIO WEB no será necesario el Registro del USUARIO. No obstante, la utilización de determinados servicios y contenidos podrá estar condicionada al Registro previo del USUARIO.

Los datos introducidos por el USUARIO deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. El USUARIO registrado será responsable en todo momento de la custodia de su password, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo el password de un USUARIO registrado se reputarán realizados por dicho USUARIO registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

Al registrarse en nuestra plataforma, Vd. adquiere la condición de usuario, cliente o contacto comercial de CASA ALBERTO, por lo que, como se indica en nuestra Política de Privacidad, nuestra firma se ampara en el interés legítimo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos y en la Ley de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico para realizar el envío de comunicaciones comerciales electrónicas. En estos correos se le facilitará la opción de ejercer sus derechos. Rogamos lea nuestra Política de Privacidad.

Normas de Uso.

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de contratación.

Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del SITIO WEB y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de CASA ALBERTO o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al USUARIO ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales signos distintivos son titularidad de CASA ALBERTO o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos. La Denominación CASA ALBERTO está registrada como Marca a nivel Nacional e Internacional así como submarcas de dicha Identidad. Cualquier copia, manipulación o plagio por parte de terceros sin que medie la debida autorización de los titulares CASA ALBERTO, nos veremos obligados a ejercitar los derechos judiciales en base a las leyes de la Propiedad Industrial e Intelectual.

Por medio de la aceptación de estas Condiciones Generales, el Usuario cede a CASA ALBERTO, gratuitamente y en exclusiva, todos los derechos de explotación sobre los artículos, comentarios y opiniones (en adelante, “los Contenidos”) que el Usuario publique o cuya publicación autorice en el Sitio Web. Dicha cesión se entenderá realizada para el ámbito territorial mundial, sin limitación alguna, y por el máximo periodo de duración previsto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. CASA ALBERTO podrá explotar los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública los Contenidos, en el sentido más amplio reconocido por dicha Ley.

Condiciones de venta

Precios 

Todos los precios de los productos que se indican incluyen IVA (21%) y otros impuestos correspondientes. Sin embargo, los precios no incluyen los gastos referentes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el cliente. También se detalla aparte cualquier recargo que puedan incluir los diferente métodos de pago. 

Pago 

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figura en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, estas tarifas se mostrarán previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra. El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electron y/o otras tarjetas análogas). La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza a través de Redsys con sus protocolos de seguridad. El Cliente deberá notificar a CASA ALBERTO cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante correo electrónico o telefónicamente, en el menor plazo de tiempo posible para que CASA ALBERTO pueda realizar las gestiones oportunas. 

Formalización de pedidos

Una vez formalizado el pedido, con la aceptación de los Términos y condiciones y la confirmación del proceso de compra, CASA ALBERTO enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

Cancelación y devoluciones de pedidos 

CASA ALBERTO acepta cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del pedido. Para realizar la cancelación se debe solicitar mediante el formulario de “Contacto” o enviando un correo electrónico a info@casaalberto.es

La devolución de pedidos no está permitida. En caso que el pedido sufriera algún daño durante la entrega, se procederá a la devolución de la cantidad abonada o la tramitación gratuita de otro pedido idéntico. Siempre que la empresa de mensajería confirme los daños.

Plazos y lugares de envío 

Entrega del producto 

CASA ALBERTO se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente indique en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio Español (quedan excluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio español debería contactar con CASA ALBERTO a través del formulario o enviando un correo a info@casaalberto.es estudiaríamos su solicitud y le informaríamos sobre esta cuestión.

Para optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección donde el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. CASA ALBERTO no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o se haya omitido. 

Plazo de entrega

Los envíos se realizan con servicios de mensajería. El pedido en territorio español será entregada en un plazo máximo de 48/72 horas desde la confirmación del pedido. Estos plazos son una estimación. Por lo que es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, CASA ALBERTO informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en que la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transporte. Los gastos de envío pueden consultarse en el apartado “Métodos de pago y envío” de nuestra web. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se enviará un correo electrónico notificándole que su pedido se ha aceptado y se está enviando. Por motivos de seguridad, CASA ALBERTO no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y/o su dirección. 

Datos de entrega, entregas no efectuadas 

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. CASA ALBERTO contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se ha efectuado. 

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid (España).