madrid1El próximo día 21 entra oficialmente la primavera, la estación más alegre del año. Nadie puede escapar de su influencia y es que las calles se llenan de un color especial. 

Y también nuestro restaurante, Casa Alberto, que cambia los platos en esta época de preludio al calor.

Patatas Bravas 2Las patatas bravas son uno de los clásicos aperitivos que se pueden degustar en cualquier barra de bar en España. Hay muchas recetas de patatas bravas, que varían según los ingredientes utilizados. Al contrario de lo que se piensa, la salsa auténtica de las bravas no es una salsa picante de tomate sino una salsa hecha sin tomate. Hoy os contamos algo más sobre las patatas bravas.

 

SardinaYa estamos otro año más esperando el entierro de la sardina que pondrá fin al Carnaval 2019.

Para el que no lo sepa, la tradición popular cuenta que llegó una partida de pescado podrido a la Madrid, y que debido al hedor que éste generaba, el monarca ordenó enterrarlo en la ribera del río Manzanares. Aunque no se tenga constancia del lugar exacto, el entierro se llevó a cabo cerca de la actual Fuente de los Pajaritos de la Casa de Campo.

 

vermut CA miniUno de los atractivos de nuestro restaurante Casa Alberto es el vermut de grifo que atrae a nuestros clientes principalmente a la hora del aperitivo.

Tanta emoción en torno a esta exitosa bebida ha despertado tu curiosidad y es posible que tengais alguna idea preconcebida, no sepais qué es,  o no conozcas su historia. Hoy os contamos el origen de esta bebida.

  • metro de madrid 1405Hoy te contamos 5 cosas curiosas sobre el Centenario de Metro de Madrid, ya que este año se cumple el Centenario el 17 de octubre próximo donde el primer trayecto se hizo entre Sol y Cuatro Caminos en solo 10 minutos, cuando en tranvía se tardaba más de media hora.


CallosCon la llegada del frío en la capital, cambiamos los hábitos en nuestra alimentación buscando los platos de cuchara. En Casa Alberto, sabemos la importancia que tienen para nuestros clientes cuidarse por dentro y por fuera, por lo que siempre contamos con ingredientes de primera calidad para la elaboración de nuestros platos

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.