museo thyssen bornemiszaVer el Museo del Prado sin gastar ni un duro, se puede, también el Reina Sofía…  y casi todos los museos madrileños se pueden visitar sin pagar nada. Lo único que necesitas saber es qué día y a qué hora plantarte en la entrada.

Hoy te damos algunas claves para disfrutar del arte de nuestra ciudad sin tener que gastarte nada. 

Domingos cerradoSolo un recordatorio más para que estéis al tanto de que los domingos de julio, cambiamos los días de cierre y cerramos todos los domingos de Julio, mientras que abrimos los lunes y estamos abiertos hasta el sábado.

Sardina Ahumada con Tartar de TomateComo siempre hay un día que llega el calor a la ciudad para quedarse, y es que ya no sale de aquí en mucho tiempo, casi hasta otoño. Por ello, en Casa Alberto os proponemos nuevas opciones gastronómicas para disfrutar de todo el sabor de Madrid.

Atrás dejamos los platos más representativos de nuestra gastronomía como los Callos, el Rabo de Toro, el Cocido, o los caracoles,...

Horario Verano 2019Ya está aquí el verano y con él, como es habitual, un aumento de las temperaturas en la ciudad. Con el calor, llega el momento de modificar el horario en Casa Alberto.
 
A partir del domingo 7 de Julio, cambiamos los días de cierre y cerramos todos los domingos de Julio, mientras que abrimos de lunes a sábado.
frutasHabitualmente, guardamos en la nevera de casa muchos más alimentos de los que necesitamos y que acaban por perder sus propiedades y sus valores nutricionales debido a la mala conservación.

A continuación os damos algunas pautas para conseguir que los alimentos se conserven mejor y más frescos durante más tiempo.

Leche de VacaHoy os venimos a contar algo que pertenece al consumo diario, como es la leche de vaca y es que debido a que muchas personas tienen intolerancia a la leche de vaca, existen alternativas, pero ¿sabes cuáles son?. Hoy te las contamos:

Leche de Coco: La leche de coco es una buena opción vegetal,....

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.