Vermut CA detalleEl vermut, una bebida clásica que hace unos años pasaba sus horas más bajas, ha recuperado su reinado y vuelve a ser la bebida de moda los fines de semana. Bien fresquito, con hielo y una rodaja de limón o naranja, es el mejor compañero de esas tapitas de mediodía.

Y como no podía ser de otra manera, Casa Alberto ha decidido dar el paso y fabricar su propio vermut, para aprovechar la oportunidad de tomarlo en casa con el aperitivo.

El proceso de fabricación del vermut Casa Alberto comienza utilizándose un vino blanco de la variedad uva zalema, que es una uva blanca, cuyos orígenes están en el Condado de Huelva en España, y que deja amplios aromas y un elegante tono amargo.

Nuestro vermut Casa Alberto se somete a varios procesos antes del embotellado, uno de ellos es la maceración, la cual recibe un trato especial a la hora de mezclar las hierbas y plantas seleccionadas, removiéndose periódicamente hasta conseguir esa intensidad aromática que predomina y lo caracteriza.

Otro punto a destacar, es el filtrado del vermut que es sometido a varios procesos hasta obtener el tono cristalino caramelizado que lo distingue.

Su color es topacio oscuro con tonos caoba y reflejos caramelo, limpio y muy brillante. En boca tiene un buen contraste azúcar/amargor, con un buen postgusto. Su olor es intenso, con notas de hierbas aromáticas, fruta confitada, floralidad y notas de cítricos.

Si quieres adquirir nuestro vermut o conocer más sobre él, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.