Sardina Ahumada con Tartar de TomateComo siempre hay un día que llega el calor a la ciudad para quedarse, y es que ya no sale de aquí en mucho tiempo, casi hasta otoño. Por ello, en Casa Alberto os proponemos nuevas opciones gastronómicas para disfrutar de todo el sabor de Madrid.

Atrás dejamos los platos más representativos de nuestra gastronomía como los Callos, el Rabo de Toro, el Cocido, o los caracoles, para dar paso a platos más ligeros sin prescindir del sabor de la tradición.

Si por algo destaca nuestro país, es por nuestra cultura de tapas, ideales para disfrutar de la noche madrileña entre amigos. Turistas y no turistas, nos visitan demandando una carta fresca en la que prime el sabor de los productos tradicionales de Madrid. Entre las tapas más refrescantes con las que contamos en Casa Alberto, se encuentran el Gazpacho con Helado de Pimiento, Sardina Ahumada con Tartar de Tomate, Pincho de Bacalao, Bocatín de Calamares con Alioli o Pimiento del Piquillo Relleno de Rabo Estofado y Parmentier de Patata. 

Además de las tapas, en Casa Alberto tenemos platos ligeros con los que hacer frente al calor que asola la capital. Entre las preferencias de nuestros clientes, se encuentran un refrescante Salmorejo con Helado de Mascarpone e Idiazabal y Jamón Crujiente o Ensalada de Burrata, Melocotón a la Plancha y Jamón Ibérico con Aceite de Albahaca.

Este verano, disfruta de todo el sabor de la tradición gastronómica de Madrid en nuestras tapas. ¡Te esperamos en Casa Alberto!

 

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.