Horario Verano 2019Ya está aquí el verano y con él, como es habitual, un aumento de las temperaturas en la ciudad. Con el calor, llega el momento de modificar el horario en Casa Alberto.

A partir del domingo 7 de Julio, cambiamos los días de cierre y cerramos todos los domingos desde el 7 al 28 de Julio y el 4 de agosto por descanso del personal, y estaremos abiertos de lunes a sábado desde el próximo lunes 8 de Julio.

También os informamos que Casa Alberto cerrará por vacaciones desde el domingo 4 de agosto hasta el lunes 26 de agosto, ambos días inclusive y abriremos de nuevo para nuestro clientes, el martes 27 de agosto, ya con los horarios habituales.

Este verano, ven a Casa Alberto y disfruta de todo el sabor de la tradición gastronómica de Madrid. En Casa Alberto, los platos de cuchara han dado paso a las ensaladas y platos veraniegos de corte tradicional que podréis disfrutar en nuestro restaurante.

Mientras llegan las vacaciones, podéis venir a disfrutar de nuestra carta de verano. Ya podéis reservar vuestra mesa a través de nuestra web. ¡No os lo perdáis!

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.