TripAdvisor 2017En los últimos años todos hemos visto como cada vez más los clientes buscan con sus móviles, opiniones y vivencias en restaurantes, hoteles, lugares y las distintas actividades de una gran ciudad.

Para Casa Alberto, TripAdvisor y Google son 2 de las más utilizadas por nuestros clientes, donde encuentran respuestas a sus preguntas.

En TripAdvisor recogemos todas las opiniones vertidas por los clientes, buenas, entusiastas, satisfechos, regulares, alguna que otra queja... y son éstas precisamente las que nos hacen mejorar en el servicio y atención con nuestros clientes. Contestamos todas las opiniones, porque queremos tener un feed back con los clientes y estamos orgullososo de los testimonios donde nos cuentan que han probado algo distinto, que si los sabores de siempre, que si el ambiente es único...

En definitiva que gracias a las opiniones estamos en el puesto 475 de 10.502 restaurantes en Madrid y eso nos llena de satisfacción. Y tenemos el Certificado de Excelencia de 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

Y en Google tenemos una puntuación de 4,3 sobre 5 y más de 1.300 opiniones donde el 90% son muy positivas.

Pásate cuando quieras por Casa Alberto, si es que todavía no lo has hecho y disfruta de la auténtica gastronomía madrileña.

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.