Patatas Bravas 2Las patatas bravas son uno de los clásicos aperitivos que se pueden degustar en cualquier barra de bar en España. Hay muchas recetas de patatas bravas, que varían según los ingredientes utilizados. Al contrario de lo que se piensa, la salsa auténtica de las bravas no es una salsa picante de tomate sino una salsa hecha sin tomate. Hoy os contamos algo más sobre las patatas bravas.

En nuestro Casa Alberto, podemos disfrutar de unas auténticas patatas bravas, donde lo fundamental es la salsa, con la que se cubren parcialmente las patatas fritas y que también son importantes. La salsa es picante, pero no muy picante, sino con un picante sabroso que se puede aumentar o disminuir según el  gusto, añadiendo más pimentón picante o una guindilla de cayena, para que queden más potentes.

Es un excelente aperitivo que funciona muy bien con una buena caña de cerveza, que ayuda a superar el picante y a refrescarnos a la hora del aperitivo. Si además lo tomamos con unos boquerones en vinagre de Casa Alberto, ya tenemos el dúo perfecto para el aperitivo. A qué esperas!!

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.