leonardo

Si uno de tus propósitos para 2019 es el de hacer un poquito más de turismo cultural por Madrid, te vamos a recomendar unas cuantas exposiciones gratuitas, así no hay excusa…, que seguro te van a encantar.

130 años de National Geographic
La exposición hace un recorrido a través del legado de más de un siglo de actividad de National Geographic a través de objetos icónicos, fotografías, mapas y vídeos, algunos inéditos en España. Una recopilación espectacular en la que, a parte de aprender, te vas a sorprender.
Hasta el 24 de febrero, en Espacio Fundación Telefónica.

Los rostros del genio (Leonardo Da Vinci)
Entre La Biblioteca Nacional y el Palacio de las Alhajas, podrás conocer de primera mano algunos de los documentos manuscritos originales de Leonardo da Vinci con 500 años de antigüedad, sus diarios de trabajo, esquemas, proyectos escritos por el propio Leonardo. La exposición muestra, no solo su talento, si no que aproxima a su vida más personal.
Hasta el 19 de Mayo, en La Biblioteca Nacional y El Palacio de las Alhajas

Odiseas de la inteligencia
La exposición muestra un recorrido a través del tiempo para que veamos y entendamos la evolución de la inteligencia humana y la inteligencia artificial, cómo la tecnología puede hacer que a lo mejor dentro de unos años podamos tener máquinas que piensen y razonen igual que el hombre.
Hasta el 17 de febrero, en Espacio Fundación Telefónica.

Y ya sabes, en Casa Alberto te estamos esperando para que pases y disfrutes de nuestra gastronomía. A qué esperas?

 

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.