Buñuelos de Bacalao

Los madrileños tenemos muchas costumbres peculiares que nos hacen ser especiales…., como no vamos a relatar todas, vamos a hablar de las más características, esas que debe conocer todo el que venga a pasar unos días o tenga pensado trasladarse a vivir aquí.

Aunque somos europeos, los madrileños comemos a las tres de la tarde, para matar el hambre entre horas ya está el picoteo o el aperitivo siempre que se puede, en Madrid puedes desayunar comer o cenar a la hora que te venga bien porque siempre encontrarás dónde hacerlo.

Hay un bar cada 30 metros, esto no se cumple en todas las zonas, pero sí en muchas. En Madrid puedes tomar un café, una cerveza, un vino, o lo que se tercie en cualquier momento del día si desplazarte mucho, la mayoría de los bares incluso tienen su público habitual que regala un ratito de su tiempo compartiendo conversación con camareros y clientes.

Y por supuesto, las tapas y la gastronomía, Madrid te ofrece una rica gastronomía de la que disfrutar, empezando con sus platos más característicos como el cocido o los callos, o las tapas que te encuentras en la mayoría de bares o tabernas en las que cada uno te ofrecerá su especialidad.

Y ya sabes, en Casa Alberto tenemos un poco de todo eso. A qué esperas para venir a vernos?

 

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.