European Best DestinationEuropean Best Destination, con sede en Bruselas, celebra cada año el Ranking de los mejores destinos europeos basándose en los votos de miles de turistas.

Este año, han sido entre otras, dos ciudades españolas protagonistas del Ranking de destinos europeos con las mejores luces de Navidad.

Madrid; A parte de ser uno de los destinos turísticos de moda para los europeos por su cantidad y calidad de oferta cultural y gastronómica, EBD (European Best Destination) destaca que cada año, la capital española ofrece cuatro grandes mercados navideños, destacando varias opciones como el Mercado de Diseño, la Feria de Dulces de Navidad, el Mercadillo del Gato o el Mercado de Navidad de Plaza Mayor que comenzó la última semana de noviembre y terminará a finales de diciembre,que es sin duda el más bonito de España.

Málaga; Es todo un espectáculo viajar a Málaga en Navidad, las palmeras de la ciudad están cubiertas de guirnaldas navideñas y se puede disfrutar de muchos conciertos callejeros y comprar regalos originales en las calles comerciales o en los diferentes mercados navideños de la ciudad. Es uno de los destinos más innovadores para las iluminaciones navideñas. Este viernes, 30 de noviembre, se inauguró el alumbrado de la ciudad, en el que destaca la céntrica calle Larios con 725.544 lámparas. Además, este año encabeza el ranking de Best Sunny Christmas Markets in Europe (mejores mercados navideños de sol en Europa) y está nominada a mejor destino europeo para 2019.

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.