Madrid Central 2Por si no lo sabíais, el acceso con vehículo propio no residente a la zona de Madrid Central (desde Plaza de España, Bailén y Gran Vía, hasta Puerta de Toledo, Atocha y Colón) estará prohibido. A partir de noviembre en el centro de Madrid solo podrán circular usuarios que vivan en la zona y el transporte público, aunque las multas serán efectivas a partir de febrero 2019, antes solamente estarán avisándonos.

El gran Área de Prioridad Residencial (APR) es un plan estratégico municipal que pretende reducir la presencia del vehículo privado para dar mayor protagonismo al peatón, la bicicleta y el transporte público, para mejorar la calidad del aire. Los límites de este enorme área los definirán las rondas y los grandes bulevares.

El objetivo de la implantación de Madrid Central es dar prioridad a los residentes, y favorecer la movilidad peatonal, ciclista y el transporte público. Es la medida número uno del Plan A de Calidad del Aire y Cambio Climático para rebajar la contaminación y proteger la salud pública.

Así que ya sabéis, si queréis venir a nuestro restaurante Casa Alberto, acércate mejor en transporte público, te evitarás que la visita sea más cara de lo esperado!

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.