AOVE 2Acaba de darse a conocer el ranking de los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra del Mundo correspondientes a la campaña 2017/2018, clasificación que realiza World’s Best Olive Oils (WBOO) en la que los aceites de oliva virgen extra españoles están muy bien posicionados, y con mayor presencia que los de otros países.

De hecho, en esta última clasificación hay 23 AOVE’s españoles, 14 AOVE’s italianos, 10 AOVE’s portugueses, tres AOVE’s marroquís, dos AOVE’s tunecinos, uno francés y uno chino.

El gran triunfo de esta edición de esta clasificación ha sido para Knolive Epicure, de Knolive Oils, S.L., almazara con sede en Priego de Córdoba, que se ha proclamado Mejor AOVE del Mundo de la campaña 2017/18, el segundo clasificado en este ranking es Rincón de la Subbética Hojiblanco de Almazaras de la Subbética (Córdoba, Andalucía), que el año pasado ocupaba la primera posición.

Consumamos más Aceite Oliva Virgen Extra español, además de ayudar a su crecimiento estaremos consumiendo uno de los mejores productos del mundo. Y en Casa Alberto lo sabemos, por eso siempre utilzamos Aceite Oliva Virgen de España, el mejor del mundo!

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.