Xtmas 2016La Navidad ha llegado a Madrid. Sus calles alegran con sus luces a los transeúntes que disfrutan de la belleza de la capital. En esta época del año, los hogares españoles ultiman los detalles con los que festejar entre amigos y familiares estas fechas tan especiales

Nuestro restaurante Casa Alberto, también se prepara para dar la bienvenida a la Navidad. Para ello, modificamos nuestro horario habitual para ofrecer a nuestros clientes la mejor atención. Toma nota y no te pierdas detalle para disfrutar de las delicias gastronómicas de Madrid en Navidad:

  • Abrimos el lunes 19 de diciembre. 
  • Cerramos el sábado 24 y el domingo 25 de diciembre durante todo día por descanso. 
  • Abierto lunes 26 de diciembre. 
  • Cerramos el sábado 31 de diciembre hasta el 9 de enero 2017 por descanso personal. Ambos días, inclusives. 
  • Abriremos el martes día 10 de enero, para retomar el horario habitual. 

Y si además estáis buscando un restaurante en el que celebrar una cena de Navidad, no os perdáis nuestros menús de grupos, aptos para todos los gustos y bolsillos. ¡Nunca antes fue tan fácil disfrutar de Madrid a bocados!

Además, aprovecha y ven a disfrutar de los espectáculos navideños de la zona del Barrio de las Letras en el que nos encontramos. Teatros, danza, música y mucho más te esperan estas Navidades en el centro de Madrid. ¡Te esperamos!

 

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.