tapa bocadillo
El próximo 1 de octubre tendrá lugar en el Barrio de Las Letras de Madrid, la celebración del Día de las Ranas, edición cine.

La Calle Huertas se convertirá en un Paseo de la Fama improvisado, habrá numerosos photocalls para fotografiarse con estrellas de cine y muchos de los comercios de la zona estarán decorados inspirados en famosas películas.

Los hosteleros de la zona participarán en forma de tapas especiales, creadas especialmente para dicho evento y con temática dedicada a famosos largometrajes. Así como con música en directo y degustaciones varias.

Casa Alberto será unos de los establecimientos de la Calle Huertas que aportará su granito de arena a este cinéfilo evento. Ofreceremos la tapa “Bocadillo del Chef”, en referencia a la película El Chef, una riquísima combinación de contra de cerdo, jamón york, queso, pepinillo, mostaza y pan mollete. Os dejamos el enlace con el programa de actividades y establecimientos asociados aquí.

Además, de la variada oferta gastronómica, no os podéis perder el desfile de la Legión 501 Star Wars, un cuarteto de bandas sonoras, diversas proyecciones en varios puntos del barrio, coreografías y mucho más…
¿Te animas a ver el Barrio de las Letras desde otro punto de vista?

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.