Ensalada de Langostinos con Bombones de SalmónLas altas temperaturas con las que hemos empezado la semana, parece que llegan para quedarse. Estos días se han llegado a registrar los 40 grados de temperatura, lo que hace que el paseo por la capital sea inhóspito. Por ello, en Casa Alberto os proponemos nuevas opciones gastronómicas para disfrutar en Madrid.

Con el calor, dejamos de lado los platos más representativos de la capital como los Callos, el Rabo de Toro, el Cocido, etc., para dar paso a platos más ligeros con los que disfrutar del sabor de la tradición. 

Si por algo destaca nuestro país, es por nuestra cultura de tapas. A menudo, salir a tapear es la excusa perfecta con la que disfrutar entre amigos de la noche madrileña. Turistas y no turistas, nos visitan demandando una carta fresca. Por ello, durante todo el verano ponemos a disposición de nuestros clientes un menú degustación de tapas

Este menú, se compone de seis tapas más un postre así como dos copas de vino y agua para cada comensal. No obstante, el menú es es cerrado y no se permite la realización de modificaciones en él. Se puede disfrutar de la degustación en la sección de barra y en la de restaurante. 

Además de las tapas, en Casa Alberto tenemos platos ligeros con los que hacer frente al calor que asola la capital. Entre las preferencias de nuestros clientes, se encuentran el Tartar de Salmón Ahumado y Aguacate, Torrija de Jamón Ibérico con Salmorejo, Solomillo Ibérico Marinado con Queso de Cabra y Alioli de Manzana o el Ravioli de Calabacín relleno de Calamares en su Tinta.

Este verano, disfruta de todo el sabor de la tradición gastronómica de Madrid en nuestras tapas. ¡Te esperamos en Casa Alberto! Visita nuestra web www.casaalberto.es. 

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.