teatros-maxiEmpezamos nuevo mes y con él, un periodo estival donde destacan las vacaciones, pero para todos aquellos que os toca quedaros por Madrid y para los que vendrán, en Casa Alberto os proponemos un sinfín de opciones con las que disfrutar del verano en la capital.

Madrid se llena de terrazas y de ocio nocturno para disfrutar del ambiente que tanto caracteriza a la capital. Para todos aquellos que os gusta la música, desde el día 30 de junio hasta finales del mes de agosto, podréis disfrutar de los Veranos de la Villa. Joaquín Cortés, Estrella Morente, Andrés Calamaro y muchos artistas más os esperan para haceros disfrutar con su música. 

Si lo que te gusta es el ambiente cultural de Madrid, en los tres principales museos de Madrid (Museo del Prado, Museo Thyssen y Museo Reina Sofía), tienen diversas exposiciones con las que disfrutar del arte. Os recomendamos la exposición dedidaca al Pop Art que encontraréis en el museo Thyssen

El Barrio de las Letras tiene un encanto especial. La influencia del teatro y la literatura, se aprecia en cada uno de sus rincones. Muy cerquita de Casa Alberto, se encuentra el Teatro Calderón, donde podréis disfrutar del musical Locos, locos y locos con el que pasar una jornada inolvidable. Este verano, disfruta del verano en Madrid.

Y si lo que te gusta es la buena gastronomía de Madrid, no te pierdas nuestro menú degustación de tapas por solo 20€/pers en Casa Alberto. ¡Te esperamos!

 

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.