veramoA un solo día de que empiece oficialmente el verano, en Casa Alberto le damos la bienvenida con un nuevo horario. A partir de este domingo, modificamos los días de cierre.

Este domingo, cerramos y abriremos a partir de ahora los lunes. Los domingos 22 y 29 de junio, 6, 13, 20, 27 de julio y el día 3 de agosto, nuestro establecimiento permanecerá cerrado por descanso semanal. Mantendremos este día de descanso hasta el día 1 de septiembre.

Este verano, ven a Casa Alberto y disfruta del sabor tradicional de la gastronomía madrileña. Los platos de cuchara han dado paso a las ensaladas y platos veraniegos de corte tradicional que podréis disfrutar en Casa Alberto.

Informaros también de que en Casa Alberto nos vamos de vacaciones el día 10 de agosto hasta el día 1 de septiembre, ambos días inclusive. A pocos días de que empiece el periodo estival, todo el equipo de Casa Alberto os deseamos a todos unas felices vacaciones.

Mientras llegan las vacaciones, podéis venir a disfrutar de nuestra carta de verano. Ya podéis reservar vuestra mesa a través de nuestra web. ¡¡Os esperamos!!

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.