menu55A pocos días para que dé comienzo el verano, en Casa Alberto renovamos nuestra carta para darle un toque refrescante y lleno de color a nuestros platos.

En Casa Alberto sabemos la importancia de seleccionar las mejores materias primas y la dedicación en la elaboración de los platos para ofrecer el sabor tradicional de la gastronomía madrileña. 

En nuestra carta de verano, toman protagonismo el contraste de sabores. A modo de entrantes, no puede faltar los Buñuelos de Bacalao con Ali-Oli de manzana, el Tartar de Salmón Ahumado y Aguacate o las Tostas de Presa Ibérica con Cebolla Caramelizada y Salsa de Vermút. 

En lo que respecta a los platos principales, os proponemos un sinfín de novedades en donde los protagonistas son los pescados, la verdura y cómo no, la carne. Los Raviolis de Calabacín Rellenos de Chipirones en su Tinta, la Fritura de Verduras con Huevo Trufado o el Carpaccio de Bacalao, son algunos de los ejemplos de platos que podréis disfrutar en vuestra visita a Casa Alberto este verano en Madrid

Y si algo nos gusta de verdad, es endulzaros la visita con nuestros postres. ¡Son la guinda de la carta! El Gin Tonic de Manzana Verde  con Espuma de Yogurt, el Ravioli de Piña Relleno de Helado de Coco y Sopa de Maracuyá o el Flan de Té Verde, son algunas de nuestra delicias reposteras. 

¿A qué esperáis para reservar vuestra mesa en Casa Alberto? Podéis hacerlo a través de nuestra web o llamando al 914 299 356.

 

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.