teatros-maxiAyer tuvo lugar una noche cultural insólita y de lo que más espectacular en pleno centro de Madrid. Más de 200 acciones programadas para despertar a los madrileños el interés cultural del mundo del teatro. 

Nervios, expectación y alegría son algunos de los sentimientos que florecieron durante el Día Internacional del Teatro

Muy cerquita de Casa Alberto se encuentra la Plaza de Santa Ana donde se reunieron artistas del teatro para ofrecer un espectáculo sin igual de manera gratuita a los transeuntes. 

Los madrileños pudieron disfrutar de sus obras de teatro favoritas hasta con un 50% de descuento en muchos de los teatros. Concretamente, en el Teatro Español que se encuentra en las inmediaciones de nuestro restaurante, se representa La Casa de Bernarda Alba y El Encuentro. Este último recrea el famoso encuentro entre el recién desaparecido Adolfo Suárez y Santiago Carrillo en 1977. 

Además de este teatro, hubo muchos más que también quisieron sumarse a la iniciativa entre los que destaca el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, el Matadero de Madrid, el Teatro Circo Price o los Teatros del Canal, sin olvidar la visita guiada que tuvo lugar en la calle Gran Vía que mostró los aspectos más curiosos de la capital. 

Ya por la noche, fueron muchos los que se animaron a revivir el recorrido del protagonista de Luces de Bohemia (Max Estrella), obra del conocido dramaturgo Valle-Inclán. Esta ruta eleva a los participantes al recuerdo de aquel Madrid en el que vivieron los escritores modernistas, las tabernas, librerías, miles de tertulias para intercambiar opiniones.

Tendremos que esperar un año más para que una noche teatral invada nuestras calles. 

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.