Gastro BacchusLos días 12 y 18 de marzo, tendrá lugar en Madrid un evento culinario que acercará al consumidor a la gastronomía madrileña y al sector vinícola: Gastro Bacchus

Gastro Bacchus celebra su segundo año consecutivo  de la mano de la Unión Española de Catadores. Durante una semana, los asistentes podrán disfrutar de uno de los distintivos gastronómicos de España (las tapas)  acompañado de un buen vino con el que amenizar la jornada. 

Por solo 4€ (tapa+ vino) podrás disfrutar de una experiencia culinaria de gran nivel. No obstante, este tour por los restaurantes de Madrid, se suma al programa oficial al Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2014, la gran cita de los aficionados del vino  que reunirá  a los más prestigiosos catadores.

15 restaurantes se han acogido a esta propuesta culinaria. Su mayoría se encuentran en el Barrio de las Letras de Madrid como es el caso de Casa Patas, Prada a Tope, Vi Cool y cómo no, Casa Alberto. La variedad gastronómica de los restaurantes que participan en el este evento, harán disfrutar hasta al paladar más exquisito. 

 

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.