Iglesia de la PalomaCada 15 de agosto, a pesar de las altas temperaturas y de ser pleno verano, muchos madrileños se engalanan para rendir homenaje a una de las vírgenes más queridas de la ciudad, la Virgen de la Paloma. Una fiesta muy castiza.

Vermut CA detalleEl vermut, una bebida clásica que hace unos años pasaba sus horas más bajas, ha recuperado su reinado y vuelve a ser la bebida de moda los fines de semana.

Y como no podía ser de otra manera, Casa Alberto ha decidido dar el paso y fabricar su propio vermut, para aprovechar la oportunidad de tomarlo en casa con el aperitivo.

palmeras 1Tras unos largos, pero sactifactorios meses de trabajo, en Casa Alberto cerramos nuestras puertas por descanso vacacional

En Casa Alberto, somos nosotros los que ahora nos vamos de vacaciones. A partir del domingo 4 de agosto hasta el día 26 de agosto (ambos días incluidos), cerramos por vacaciones.

Tortilla PatataEl deseo de comer una cena copiosa o el antojo de picar algo dulce suelen aparecer al llegar a casa después de un largo día de trabajo. Los antojos nos hacen comer sin prestar atención a la sensación de saciedad, por lo que solemos comer más de lo que realmente necesitamos.

Lo mejor es comer pequeñas porciones para no comer mucho, especialmente por la noche.

cerezasLos mitos frutales podrían clasificarse en dos grandes grupos: los que promocionan el consumo exagerado de ciertas frutas (que generará desequilibrios dietéticos) y los que alertan sobre supuestos peligros de tomarlas. La mayoría pertenecen a este segundo grupo, algo nefasto para la necesaria promoción del consumo de frutas. 

El famoso nutricionista Julio Basulto nos da algunas claves muy interesantes.

museo thyssen bornemiszaVer el Museo del Prado sin gastar ni un duro, se puede, también el Reina Sofía…  y casi todos los museos madrileños se pueden visitar sin pagar nada. Lo único que necesitas saber es qué día y a qué hora plantarte en la entrada.

Hoy te damos algunas claves para disfrutar del arte de nuestra ciudad sin tener que gastarte nada. 

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.