bestCasa Alberto ha sido uno de los ganadores de los Premios 2017 de TripExpert. El premio recoge la opinión de periodistas profesionales y escritores de viajes, y que es otorgado sólo a los mejores restaurantes de todo el mundo.

Menos de un 2% de los restaurantes en todo el mundo reciben el premio, por lo que todavía tiene un mayor valor y reconocimiento.

 

 

 

San Isidro 1La fiesta de San Isidro se caracteriza por unir a un Madrid entero, sin excepción. A los madrileños que les gusta salir, a los que les gusta la fiesta, con los amantes de la música, los del arte, los de el buen comer.

Madrid se abre entero para festejar a su patrón, ¿quién no se ha atrevido alguna vez a bailar un pasodoble o un chotis en La Pradera de San Isidro?.

 

 

04 Ravioli de Calabacin Relleno de ChipironesDesde tiempos de los romanos se empezaron a presentar los platos de mil formas de manera que quedase bien patente su gusto por los excesos y el lujo. Se valoraba al cocinero por su capacidad de impresionar a los comensales.

Hoy en día la importancia y lo que se valora el emplatado es fundamental...

 

Ensaladilla RusaEn cuanto leas esto, lo vas a tener claro.

Te damos las claves para decidirte.
Ya sabemos que no tienes tiempo, que se te acumula el trabajo, y que el sueldo no te da para Estrellas Michelin entre semana……… Pero tenemos una buena alternativa.

 

pan migaHoy te contamos algunos de los más famosos "mitos" que circulan en boca de muchos y que no tienen contraste científico, para que cuando los oigas pienses que es mejor documentarse antes, que creerse todo lo que dicen.

A continuación te detallamos 4 famosas aseveraciones y que no están comprobadas científicamente:

Verduras frecas o congeladasTodos los alimentos crudos que se obtienen de la naturaleza se someten a algún procesado antes de consumirlos. Hemos procesado la comida con la intención de mejorar su conservación, utilizando secado, ahumado, congelación, refrigeración, salazón, cocción, etc.

A continuación te detallamos 5 productos procesados que merecen la pena:

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.