MAHOUDRIDPara Mahoudrid de Mahou, Casa Alberto es un restaurante referente de la cocina tradicional española y Local Mestro!

No son muchos los restaurantes en Madrid –¡ni en el mundo!– que puedan presumir de llevar mas de 190 años abiertos. Si le sumamos la historia literaria –Cervantes vivió en este mismo edificio y ahí escribió la segunda parte del Quijote– a ver quien tiene tanta solera.


Rabo de Toro miniEn estos día de invierno, con tardes de lluvia y frío, apetecen los platos de cuchara. En Casa Alberto, sabemos la importancia que tienen para nuestros clientes cuidarse por dentro y por fuera, por lo que siempre contamos con ingredientes de primera calidad para la elaboración de nuestros platos.

BS FUJI 1Recientemente en la TV japonesa se ha pasado el programa BS FUJI dedicado a España y concretamente a Madrid, haciendo especiña hincapié en nuestra gastronomía que tanto les atrae.

Tendencias1Nuevas tendencias que empezaron el año anterior y escuchando las opiniones de expertos gastronómicos e importantes chefs, podemos decir que estas 5 tendencias serán las que arrasarán en 2017, atención, te contamos más adelante de qué se trata:

Gastrofestival 2017 LogoDesde este sábado 21 de enero y hasta el domingo 5 de febrero, los madrileños podrán disfrutar de nueva edición del Gastrofestival. Más de 400 establecimientos de la capital, ofrecerán sus suculentos menús a un precio apto para todas las economías. 

Nuestro restaurante Casa Alberto participa con un menú muy especial por solo 25€/persona que podrán disfrutar todos los visitantes en las comidas y en las cenas. 

Ravioli de Tortilla de Patata con Salsa de CallosDel 19 al 29 de enero se va a celebrar Gastroletras 2017, un evento en el que el Barrio de las Letras homenajea a todos los escritores y literatos que habitaron en este barrio tan vinculado a la literatura española. De esta manera, innumerables establecimientos ofrecerán una tapa emblemática, vinculada a un insigne personaje de la Lengua Española.

En Casa Alberto tenemos la tapa "De Madrid" de Luis de Góngora, con un botellín de Mahou por 3 euros.

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.