Callos GRANDEEn estos día de invierno, con tardes de lluvia y frío, apetecen los platos de cuchara. En Casa Alberto, sabemos la importancia que tienen para nuestros clientes cuidarse por dentro y por fuera, por lo que siempre contamos con ingredientes de primera calidad para la elaboración de nuestros platos.

La gastronomía española se ha hecho famosa por su gran variedad y por sus beneficios demostrados para la salud. Con la llegada de las lluvias y la bajada de las temperaturas, las legumbres cobran protagonismo en la gastronomía popular.

En Casa Alberto tenemos nuestros platos de siempre tan solicitados por los clientes, como los Callos, el Cocido Madrileño, Bacalao a la Madrileña o las Pencas de Acelgas a la Madrileña para seguir ofreciendo el sabor tradicional de la cultura popular y gastronómica de Madrid. También tenemos platos de vanguardia, como Crema de Calabaza con Ravioli de Rabo Estofado o Carrillada de Ternera con Parmentier de Romero y Ajo, entre otros.

Si por algo destaca nuestro restaurante, es por recuperar las recetas de nuestros antepasados y darles un toque de vanguardia, convirtiendo cada sabor en una experiencia única. No te quedes sin probar nuestras delicias gastronómias en Casa Alberto. ¡Te esperamos!

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.