Gastrofestival 2017BDesde este sábado 21 de enero y hasta el domingo 5 de febrero, los madrileños podrán disfrutar de nueva edición del Gastrofestival. Más de 400 establecimientos de la capital, ofrecerán sus suculentos menús a un precio apto para todas las economías.

Nuestro restaurante Casa Alberto participa con un menú muy especial por solo 25€/persona que podrán disfrutar todos los visitantes en las comidas y en las cenas. 

Como entrante, se ofrece Aperitivo del Chef acompañado por una cerveza Mahou. Como primer plato una Alcachofas con Hummus de Guisantes y Polvo de Jamón Ibérico que hará las delicias de nuestros comensales, dando paso a Meloso de Ternera con Caldo Especiado y Puré de Jengibre como segundo plato. La guinda de esta experiencia gastronómica la compone nuestro postre Tartin de Plátano con Crema de Chocolate Caliente

El menú estará acompañado por nuestra cerveza Mahou 5 estrellas. ¡Todo, por solo 25€ (IVA incluido)!

Durante el Gastrofestival, se podrá disfrutar de la gastronomía desde el punto de vista de la literatura, la moda o el cine a través de exposiciones especializadas en el arte culinario. Más de 400 restaurantes de Madrid (entre ellos Casa Alberto), ofrecerán una muestra culinaria con el objetivo de ofrecer menús gourmets a bajo precio. 

¿A qué esperas para reservar tu mesa para probar nuestro menú para el Gastrofestival en Casa Alberto? Ven a nuestro restaurante a partir del sábado 21 y disfruta de una experiencia culinaria inolvidable.

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.