BACALAOYa estamos de vuelta y con ganas de ver a todos nuestros clientes!! Abrimos en el horario habitual este martes 10 de enero de 2017.

Después de todo este paréntesis navideño donde las fiestas, cenas de empresa, comidas familiares, reuniones con niños y todo aquello que significa la Navidad, hace que algunas veces dé la sensación que son demasiados días lejos de nuestra rutina. Y es que para muchos, volver al día a día, a la normalidad parece hasta casi una bendición, porque los niños después de disfrutar de Papá Noël, Santa Claus o los Reyes Magos, vuelven al colegio para encontrarse con sus amigos y quehaceres diarios.

Y también los mayores, que regresan después de tanto encuentro familiar y gastos extraordinarios, a la normalidad de las cosas habituales de cada día. Por eso, en Casa Alberto os esperamos a todos, clientes y amigos para volver a degustar la tradición de la buena mesa, de los platos bien cocinados, de las tapas que apetecen a cualquier hora del día.

Demos la bienvenida al nuevo año y pásate por Casa Alberto para saborear la excelencia en la cocina madrileña!! A qué esperas!!

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.