Telemadrid los tesoros que guarda la capital más castizaEl pasado 5 de septiembre, Telemadrid en su programa Aquí en Madrid, emitió un reportaje sobre los diferentes secretos y planes que existen en el distrito Centro. El programa nos ofreció una breve entrevista con Alfonso Delgado de Casa Alberto, que tenéis a continuación:

cerveza1Más de 35 millones de hectolitros consumidos al año en España, ¿de qué bebida hablamos?, pues sí, de la cerveza.

La asociamos al buen tiempo, a las tapas, las terrazas, pero lo cierto es que aunque el consumo se dispara con la subida de temperaturas, los españoles consumimos cerveza todo el año.

casa albertoEn Casa Alberto volvemos de vacaciones. El próximo día 29 de agosto, abriremos nuestras puertas después de unas merecidas vacaciones ya con el horario habitual y con los mismas ganas de que nuestros clientes disfruten de la auténtica gastronomía madrileña.

triptofano 1Si te encuentras entre ese 30% de personas que sufre síndrome postvacacional, aquí tienes una lista de los alimentos que te ayudarán a superarlo.

Una alimentación rica en serotonina y triptófano, que hacen que estemos llenos de energía en cuerpo y mente.

Brunch 1Lo que en España hemos llamado desayuno tardío de toda la vida, en el extranjero se llama brunch, y es una manera fantástica de incorporarte al día aunque se te vayan "pegado las sábanas".

Consiste básicamente en preparar varios platos rápidos y sencillos para cubrir con ellos tanto el desayuno como la comida,...

sangria 1Casi tan conocida fuera de nuestras fronteras como la paella, la sangría siempre vuelve en verano.

¿Qué tendrá que nos gusta tanto?. Cada uno tenemos nuestra receta de sangría personalizada, pero hay muchas variaciones dependiendo de gustos y tolerancias, lo más importante es, sin duda, el vino, no hace falta que sea el mejor del mercado, pero no hagas tu sangría con un vino de baja calidad o no será tan buena.

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento.